lunes, 14 de junio de 2010

♥ Hablemos de LUSH ♥

Bienvenid@s!!!

No sabía cómo empezar mi nuevo blog… peeeero que mejor manera de hacerlo que hablando de Lush?!
Seguro que casi tod@s ya sabéis qué es Lush, pero bueno, en resumidas cuentas, Lush fabrica y vende productos cosméticos frescos realizados con productos naturales desde hace muuuchos años, tienen más de 500 tiendas distribuidas en más de 40 países (por desgracia yo no tengo ninguna tienda cerquita, asique me toca comprar online ^^) y algo muuuy importante, NO TESTAN EN ANIMALES!
Llevaba bastante tiempo pensando hacer mi primer pedido a Lush, estuve varios días ojeando la página web española ( www.lush.es) y uuuf, es todo tan perfecto e ideal que no sabía por qué productos decidirme… peeero bueno, os voy a contar los productos que me compré y la opinión que tengo de ellos después de utilizarlos algunas veces (es mi opinión personal):


1- Sweet Lips

Es un exfoliante labial… increíble!! Mis labios suelen estar siempre ariados, agrietados… vamos, fatal… y desde que uso este exfoliante están totalmente distintos, no se, me encanta! Lo uso todas las noches justo antes de irme a la cama y me va muy bien, no es nada agresivo. El olor es super dulce, como de chocolate y el sabor… uuuummmm es una pasada! Sabe a chocolate, azúcar y vainilla, vamos, que lo que apetece es comérselo ^___^. Viene en un bote que contiene 25g y el precio en la página española es de 5,75€.


2- Chocolate Whipstick
Es una lata metálica que contiene bálsamo labial con olor y sabor a chocolate y naranja (me encanta el chocolate con naranjaaaa). Me gusta mucho, hidrata genial, deja los labios muy suaves y literalmente sabe a chocolate con naranja, asiq es difícil que dure mucho puesto en los labios :). La única pega que le encuentro a este bálsamo, esq es un poco duro para aplicarlo… no se, por lo menos al principio cuesta un poco. Yo lo uso a lo largo de todo el día, pero cuando noto que me deja mejor los labios es aplicándolo justo después de ponerme el exfoliante labial Sweet Lips por las noches. En cada lata vienen 10g y el precio es de 7,95€.




3- Farmacia de Guardia

Es un jabón limpiador facial para pieles sensibles y problemáticas, va muy bien para las pieles grasas (vamos, perfecto para mi y mi super piel grasa) y para tratar el acné. Lleva calamina, lavanda, árbol del té, rosa, camomila y sauco, y la verdad esq de las cosas que me he comprado este jabón es el que más me ha gustado, es simplemente perfecto! Limpia la piel super bien y la deja muy fresquita, asiq en cuanto lo termine, me pido maaaaaas!! ^^. El olor es… normal, huele a limpio. El jabón es de 100g y el precio, 6,25€.

4- Tea Tree Water

Es un tónico hecho con aceite de árbol de té, pomelo y varitas de enebro para estimular y tonificar la piel grasa, a mi me funciona muy bien, y la verdad esq junto con el jabón limpiador Farmacia de Guardia noto que no tengo la piel tan grasa y seca las granillos, asiq sí, me gusta bastante. Hay 2 tamaños, de 100g por 4,75€ y de 250g por 7,95€ (es el que yo me pedí).

5- Enzymion

Es una crema hidratante facial para pieles grasas hecha con frutas frescas, es muy ligera y se extiende muy muy bien, asiq recomiendo usar poco cantidad, deja la piel muy hidratada y matificada y en cuanto al olor… es IMPRESIONANTE! Huele como a chocolate blanco con frutas, riquísimo!, otro producto mas de Lush que apetece comerse ^____^. Viene en un tarro de 45g y el precio es de 19,75€.


6- Cocomanía

Cocomanía es un champú sólido para cabellos secos, rizados o teñidos, lleva coco y aceite de vetivert. Siempre tuve curiosidad por estos champús sólidos, este es el primero que pruebo y me encanta, deja el pelo super limpio y suave y tiene un olor bueníiiisimo, a mi, mas que a coco, me huele a vainilla… La única pega que veo esq cuesta un poco hacer espuma al principio, pero bueno, por lo demás es perfecto (el pelo dura bastante tiempo limpio). Es una pastilla de jabón de 100g y tiene un precio de 5,50€.

7- Coolaulin

Es un acondicionador líquido de coco, limón y vetivert, para suavizar e hidratar el cabello… bueno, la verdad esq no me acaba de convencer… no me parece que hidrate mucho el pelo y no me ayuda mucho a desenredarlo… en cuanto al olor, no es malo, huele a coco, aunque tampoco mucho, no creo que lo vuelva a comprar. Hay 3 tamaños, el mas pequeño es de 100g y tiene un precio de 4,95€, otro de 240g por 9,95€ (es el que yo me compré) y el mayor que es de 490g y cuesta 15,70€.


8- Heavanilli

Es una barrita de masaje que me encanta, tiene forma de corazón y está hecha de judía tonka, jazmín y absoluto de vainilla mezclado con mantecas naturales, es super blandida y cremosa y huele mejor imposible (si te gusta el olor de vainilla, claro), además tiene forma de corazón, es una monada ^^. El uso es muy simple, con la barrita de masaje frotas la zona que quieras masajear, lo deja como un poco aceitosa (no mucho, no resulta muy pringosa) y masajeas la zona. Viene en una pastilla de 60g y cuesta 6,95€.

9- Vanillary sólido

Vanillary es un perfume que viene en 2 opciones, el típico perfume normal en un frasco, y una lata pequeña (como la de los bálsamos labiales) con el perfume Vanillary sólido. La verdad es que me compré el sólido porque era bastante mas económico que el perfume en frasco y quería probar el perfume antes de decidirme si comprarme el frasco o no. El perfume está compuesto por vainilla y jazmín y la primera impresión nada mas usarlo, fue horrible, me olío fatal! No me lo podía creer, con lo que me gusta el olor a vainilla… pero después de unos minutos, no se si es que el perfume cambia con el calor corporal, pero empezó a oler a gloria, a vainilla, pero no muy cargante, supongo que ahí tiene que ver el olor a jazmín. Vamos, que me encanta, en el próximo pedido me compro el perfume en frasco ^^. Viene en una lata pequeñina de 10g y tiene un precio de 9,95€.

Estas son las cosas que me compré en Lush, pero al hacer el pedido me han regalado 2 cosillas:


10- Vanilla in the mist

Es un jabón hecho con judía tonka, coco y vainilla y huele… que es una pasada, es super cremoso y deja la piel muy suave. El precio por 100g es de 4,25€ aunque bueno, a mi este no m costó nada ya que me lo mandaron de muestra.

11- After 8:30

After 8:30 es una barrita de masaje de Edición Limitada (la verdad es que no se durante cuánto tiempo tienen a la venta las Ediciones Limitadas). Es de menta y chocolate, el olor es impresionante,a menta total y la apariencia es super cuca, como una tableta de chocolate blanco por arriba y negro por abajo . Lo único negativo, es que no es tan blandita como la barrita Heavanilli. Me lo mandaron de regalo, pero el precio de la barrita de 50g es de 5,95€.

Y bueno, por último deciros que el envío fue muy rápido, tardó algo mas de un día, todo llegó en perfecto estado y además en la caja venia un periódico, el “Lush Times” en el que hablan de sus productos, promociones, cajas regalo… está genial ^^. En definitiva, recomiendo 100% Lush, me ha encantado.


Gracias por leerme,
Besinooos!! =^__^=

2 comentarios:

  1. IO tuve la oportunidad de ver esos productos i de algunos poder utilizarlos i solo puedo decir que son una pasada!¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Di con tu blog de casualidad, a si que por aqui me quedo, si te apetece pasarte por el mio estare encantada!
    Besazos y suerte con el blog!

    ResponderEliminar

♥ CoMenTariOs ♥