martes, 6 de julio de 2010

✿ LaBiaLes NYX ✿

Hoooola!!

En esta entrada, os voy a comentar mi experiencia con los labiales Nyx, en concreto los de la colección Round Lipstick y además os pondré unos swatches para que veais el color real.
Hace tiempo y tras oir hablar mucho a algunas Gurús de Youtube sobre estos labiales me animé a pedir uno y ver que tal me iba. Cuando me llegó el labial y lo pude probar, me quede totalmente encantada con él, es super hidratante, el color aguanta bastante, tiene una textura muy agradable y el olor es … no se, muy suave, en definitiva, me encantó y teniendo en cuenta el precio de estos labiales no me pude contener y me pedí unos cuantos más.
No recuerdo bien en que web hice el pedido del primer labial, pero el resto los he pedido siempre en la página http://www.cherryculture.com , hay muchas webs de cosméticos que los venden, en ebay incluso se venden por lotes de 6, 12… pero bueno, tras comprobar varias páginas, me salía más económico en CherryCulture, en esta página cada labial Nyx sale por 2.25$, más o menos 1.78€ si no me equivoco, asiq bueno, es un chollo.
La única pega que veo, no a los labiales, sino a la hora de comprarlos, es que es difícil dar con el color que realmente se busca, ya que los colores que nos ponen en las webs no suelen coincidir realmente con el color que esperamos. Actualmente yo tengo 17 labiales Nyx y os voy a poner los swacthes de los colores tal como quedan, con luz natural y sin flash:





-Sky Pink
-Harmonica
-Strawberry Milk



-Paris
-Power
-Tea Rose



-Indian Pink
-Georgia
-Fig



-Doll
-Vitamin
-Thalia




-Ceto
-Frappucino
-Chaos



-Summer Love
-Honey




En definitiva, la relación calidad precio de los labiales Nyx es simplemente inmejorable, os lo recomiendo totalmente a todas, seguro q no os arrepentís de probarlos.

Muuuuchas gracias por leerme ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ CoMenTariOs ♥