martes, 24 de enero de 2012

₪ Essence "better than gel nails" ₪

Aloha!!^^

Bienvenidas a otra nueva entrada a mi blog, (tan rápido???, siiiii, tengo las pilas puestas!), en esta ocasión, y con motivo de que este fin de semana tengo una cena y no sabía muy bien que manicura hacerme, os voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos en la página web www.maquillalia.es

Hace mucho tiempo que me hago mi propia manicura francesa en casa, al principio era un desastre, pero con el paso del tiempo y la práctica la cosa ya fué mejorando, aunque me llevaba mucho tiempo y era un tanto engorroso con las pegatinas guías que si no esperabas a que secaran del todo bien te podían chafar la manicura en un tris al quitarlas...

Probé también el lápiz rotulador blanco que en principio es muy sencillo de utilizar (y seguro que algunas de vosotras lo haceis de lujo) pero yo no tengo buen pulso y al final me acaba quedando un pequeño desastre jajaja.

Otra alternativa más que utilicé y creo que fue la peor de todas, fue la de ponerme uñas postizas de manicura francesa... tuve unas largas que fueron una pesadilla, se me enganchaban en todos los sitios y era horrible hacer cualquier cosa del dia a dia con las manos porque daba la sensación de que las uñas me saltarían (y creedme,  saltar, saltan XDD y normalmente en los momentos menos... oportunos jajaja) y también tuve unas mas cortitas, mucho mas cómodas pero que a la larga lo mismo, un golpe en seco o un enganchón en cualquier sitio... y fuera uña!

Por último, opté por probar con las placas Konad... más limpio, rápido... la verdad esque hasta que encontre
este gran invento de Essence esta opción era mi preferida.


Peeeeero un dia, navegando por esta genial página de maquillalia descubrí el gran invento que hace mi manicura
francesa mucho mas fácil, agradable y duradera gracias a Essence, a continuación os explico:
Antes,en maquillalia vendían todo lo neceserio en un pack que se llamaba *better than gel nails* creo recordar que por unos 10€, pero ahora mismo no lo veo, puede que lo hayan quitado, yo de todas formas lo compré por separado, os cuento en que consiste chicas:

Básicamente son uñas postizas, pero solo de la parte blanca de la manicura, que se fija a tu uña natural y como no sobresale la uña no salta con facilidad. Ofrecen una duración de hasta 10 dias y algo muy importante, no daña tus uñas naturales.
Vamos a ir viendo los productos que se necesitan paso a paso y al final os dejo un video tutorial para que vosotras mismas veais lo fácil que es de realizar ^^:

1º Paso ---- Acondiciona las uñas con la "Lima especial para manicura francesa". Se deben limpiar cuidadosamente las uñas con el Paso 1 de la lima y despues se usa el Paso 2 de la lima para dar forma y eliminar culquier resto.
El precio de la "Lima Especial" es de 2,49€




Paso---- Vamos a seleccionar las Puntas para Manicura Francesa, eligiendo entre los 9 distintos tamaños. Cada paquete trae 18 puntas, perfecto para realizar una manicura completa. Disponemos de Puntas Blancas, Blanco Natural, Plateado y Negro. Una vez seleccionado el tamaño, pasamos al al paso 3.
Cada paquete tiene un precio de 3,79€.



3º Paso---- Aquí entra en juego el "Pegamento Especial Manicura Francesa". Este pegamento adhiere los tips en cuestión de segundos.
Su tapón especial regula la cantidad de pegamento para realizar una aplicación más precisa. Aplicamos  el     pegamento en el interior de cada tip y lo pegamos inmediatamente en nuestra uña natural,presionamos el tip primero por el centro de la unña y luego en los laterales durante unos diez segundos.Luego retiramos la lengueta del tip girandola con cuidado hacia arriba y hacia abajo. Repetimos con cada uno de los tips.
El coste del pegamento es de 2,49€




4º Paso---- Con el Paso 2 de la lima, quitamos cuidadosamente cualquier resto que haya podido quedar de la lengueta y para dar forma a las uñas. Una vez preparada la uña, usamos la "Base Selladora" y la dejamos secar. Esto hará que tus uñas brillen y se fije el look uñas de gel.
Puedes aplicarlo dos veces para un acabo extra liso.
El precio de la "Base Selladora" es de 3,29€







Tambien disponen de esmaltes bases para antes de aplicar los Tips de Manicura Francesa:
- Esmalte capa base tono 01:clear, es transparente, precio 3,29€
- Esmalte capa base tono 02:soft rosé , porcelana rosa, precio 3,29€
- Esmalta capa base tono 03:soft white, porcelana, precio 3,29€

















Para quitarnos las manicura es tan sencillo como usar el producto para eliminar manicura francesa, tan solo debemos introducir el dedo en el bote
y girarlo durante unos 30 segundos.
El precio del removedor es de 3,29€.






Para finalizar, os dejo con un video tutorial, vereis que sencillo resulta ^^:







Valoración Final: Es sencillamente perfecto, me encanta es super fácil y rápido por no decir lo limpio que resulta, a mi me suele durar algo mas de 7 días intacto, he usado las puntas blancas y las blancas naturales y en mi siguiente pedido probaré con las puntas plateadas ya que las negras no me acaban de convencer...
El precio es bastante económico ya que una vez tengamos los esmaltes, el pegamento y el removedor lo único que debemos seguir comprando son los tips.
Como os comentaba antes, habia un pack con todo por 10€ pero ahora mismo no lo encuentro en la página, una pena.
En definitiva, os lo recomiendo muy mucho! llevareis  las uñas a la última, perfectas y de forma muy rápida y cómoda!

Miiiiil gracias por leerme, que seais muy felices!!! ^^

P.D: Todas las imágenes y video tutorial son de http://www.maquillalia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ CoMenTariOs ♥