sábado, 21 de enero de 2012

╚> ¨Skin Match¨de Astor <╝


Muy muy muuuuy buenas!!

Después de tantisimo tiempo otra vez, ya me da hasta vergüenza volver a escribir en el blog jajajaja, porque siempre digo que intentaré hacerlo mas a menudo y nada, que no hay manera...  a ver si como 
propósito de año nuevo esta vez si lo consigo.
Bueno, tengo algunas cosinas de las que hablaros bastante interesantes, Shana Make Up, ropas varias,  la nueva plancha de pelo Llongueras Bellisima Magic Volume (que tengo en proceso de prueba) y muchas cosas mas!.
Para esta entrada he decidido dar mi opinión sobra la base de maquillaje "Skin Match" de Astor.
La he comprado hace una semana y media mas o menos y he esperado a probarla durante unos días para ver que tal me va realmente, así que os daré la opinión de cómo me funciona a mi, que tengo la piel mixta tirando más a grasa.



Esta base de maquillaje se vende como un maquillaje "ÚNICO como tu huella dactilar" que se fusiona con tu piel ofreciéndote una "Perfección invisible", y realmente lo cumple, se ajusta perfectamente a tu tono de piel y de verdad parece que no  llevas puesto maquillaje a la vez que te cubre imperfecciones.
La cobertura es media, cubre perfectamente pequeñas imperfecciones, que es justo lo que yo busco (odio las bases que cubren tanto que parece que llevas puesto cemento en la cara... XD).

La textura es muy agradable, no llega a ser muy líquida pero no es pastosa, asi que es muy fácil de trabajar tanto con los dedos como con brocha, a gusto de cada una ^^


Viene en un bote de cristal con el tapón negro, y contiene 30 ml. Algo muuuuuy importante y que me encanta, TIENE DOSIFICADOR!!! no soporto los maquillajes que no lo traen porque tengo la sensación de que no se llega a aprovechar del todo y siempre sacas mas cantidad de la que realmente necesitas,  desperdiciando el maquillaje. Otro punto muy positivo, tiene factor de protección 20, que no esta nada mal ^^


Click para ampliar



En cuando a la gama de colores, ofrecen tres tipos: para pieles claras, medias y oscuras y cada tipo de piel tiene a su vez dos subtonos (cosa que me parece de lujo):

- En el tipo claro nos encontramos con el tono Rosado (nº201) y el tono Dorado (nº103)
- En el tipo medio tenemos el tono Neutro (nº300) y el tono Dorado (nº202)
- En el tipo oscuro están el tono Neutro (nº400) y el tono Rosado (nº301)

Mi piel es bastante clara y con subtono amarillo, el tono que mejor me va es el Tipo Claro, tono Dorado (nº 103), queda perfecto. Os dejo una imagen con los tipos de tono para que lo veáis mejor:

Click para ampliar

Normalmente llevo la base durante unas 6 horas y se mantiene intacta (siempre sello la base con polvos translúcidos) sin un solo brillo,a partir de las 6 horas se cae un poco. Os dejo también una imágen con los ingredientes:

Click para ampliar



Para terminar os tengo que hablar de su increíble precio, la podeis encontrar por menos de 10€! Yo la compré en los supermercados  Alcampo por 9´50€, un chollo vamos!

Valoración final: Sencillamente me encanta, me da todo lo que puedo pedir de una base, se adapta a mi piel perfectamente, me cubre pequeñas imperfecciones, no me saca brillos, se trabaja perfectamente, tiene factor de protección 20 y tiene un precio más que asequible, asi que sí, os la recomiendo, por ese precio merece la pena probarla. Espero que os animeis y os funcione tan bien como a mi ^^


Muuuuchas gracias por leerme y que seas muy muy felices!! ^^

P.D: Prometo actualizar mucho mas a menudo!

1 comentario:

  1. Hola la verdad que esta muy bien lo probare , y me gustaría saber el esmalte que llevas puesto me gusta muchisimo el color ..un besin

    ResponderEliminar

♥ CoMenTariOs ♥