lunes, 9 de mayo de 2011

۝ Compras Kiko ۝

Alohaaaa!!

Uaaauuu si llego a tardar un poco mas en escribir, haria un año que tengo el blog abandonado...
Pero aqui estoy de nuevo para traeos más información sobre los productos que voy probando y
algunas curiosidades de potis y ropa ^^.

Hace unos 15 días mas o menos, me pase por la tienda de Kiko que han abierto hace relativamente
poco en un centro comercial cerca de donde vivo (antes, hasta que no conseguia escaparme a Madrid
no podía "recargar" mis productos de Kiko) y me compré varias cosillas que ya he probado,como
siempre me pasa con esta marca, el balance final es muy positivo:


1º- Base de maquillaje UltraDurable:
Ya he probado varias bases de Kiko y todas me han gustado bastante, tengo la piel muy muy grasa y con estas bases apenas me salen brillos. Llevaba tiempo buscando una base de maquillaje fija… y en una de mis visitas a Kiko… voilá!! Di con esta base.
Está enriquecida con humectantes y anti-envejecimiento para estimular la regeneración de las células, además!!! (y muy importante) tiene factor de protección solar 20, deja la piel super suave, sin brillos, es no transfer y dura muchísimo tiempo intacta, yo la llevo 8 horas seguidas y queda impecable, a partir de ahí si que me sale algún brillo, pero muy poco. La cobertura es media/alta.
El bote es de cristal, trae una cantidad de 27 ml y el precio: 9,50€

Valoración final: Genial, repetiré seguro, la relación calidad precio es casi inmejorable ( y digo casi, en la siguiente entrada ya os contaré el porqué) deja la piel genial, aguanta un montón y tiene protección solar 20 ^^.





2º- Base en polvoo Fix Wet & Dry:
Hace un tiempo se me terminó la base en polvo de MAC, con la que me fue muy bien y tenía pensando repetir de cara al verano (no llevo muy bien las bases fluidas con el calor), peeeero, al ver esta decidí probar, ya que el precio es infinitamente más económico.
Se puede aplicar tanto en seco con kabuki para conseguir una cobertura media, como mojado con la esponja para una cobertura alta, está indicado para pieles mixtas a grasas.

Aún no los he probado como base, los he usado para dar un toque de color en puntos estratégicos ya que me compré un tono más oscuro que mi piel pensando en el verano y en tener un poco más de color (ahora estoy blanca nuclear ^^ y compré el tono Nº04.)

La cajina es negra y redonda con un espejo en el interior, trae 10g y el precio es de 9,90€.

Valoración final: En un principio me gustan, los usé como bronceador, no como base, asique ya os diré, pero siendo de Kiko estoy segura de que no me van a decepcionar ^^.













3º- Corrector Cobertura completa:

Es un corrector en crema de alta cobertura, ideal para cubrir imperfecciones de la piel, tales como rojeces, lunares, granitos…
Tiene una textura bastante ligera, a pesar de ser de alta cobertura, no es nada grasa y es sebo-reguladora, perfecto para mi piel. Yo me lo aplico con los dedos, ya que con el calor corporal se hace más ligero y se funde con la piel. El tono que yo me compré es el nº4, el más oscuro.

La cajina es negra y redonda con un espejo en el interior, contiene 2ml y el precio es de 7,50€.


Valoración final: Me encanta, creo que es el corrector perfecto para mi y que conste que he probado muchos, repetiré con el seguro segurísimo ^^.






4º- Sombra de ojos en Crema:
Sombra en crema con efecto satinado, preeeeciosas! Me las compré en 3 tonos, el Nº22, Nº23 y Nº25, tienen unos colores preciosos, asique me costó vida y media decidirme por estos 3 (seguro que en breve volveré a por alguno más), pero al final tiré por tonos marrones/dorados que son los que más uso y al ser satinados con la piel bronceada quedarán de lujo.

Tienen un acabado precioso, y usando una pre-base adecuada duran bastante, la textura es super ligera y son muy fáciles de trabajar.

Vienen en una cajina muy cuca con forma de corazón, cada una trae 3g y tienen un precio de 2,50€.
Valoración final: Son de las sombras en crema que más me gustan de las que voy probando, ya que normalmente suelen tender a dejarme el párpado graso y estas no. Compraré algún color mas, seguro.




















5º- Sombra de Ojos en Stick larga duración (Edición Limitada):

Esta sombre de ojos ha sido un gran descubrimiento para mi. Es muy cremosa, se difumina genial, no es nada grasa y es de muy muy muuuy larga duración, digamos que me costó bastante trabajo quitármela con el desmaquillante.
El acabado es super bonito, satinado y tienen una gama de tonos preciosos. El tono que me compré es el Nº21 “Passion Fruit”, como había comprado 3 tonos en marrón/dorado, me decidí por este otro para variar un poco, no me arrepiento nada, es precioso.

Viene en formato lápiz, cada stick trae 1,64g y el precio es de 6,90€.

Valoración final: Ideales, ya le tengo echado el ojo a un par de tonos más. La recomiendo 100%.













6º- Sombra de Ojos Wet & Dry (Edición Limitada):

De las sombras de ojos que me compré, es la que menos me gusta, pigmenta bien, dura bastante puesta, peeeero, creo que me equivoqué al escoger el color… en realidad yo quería el tono Nº11 Grey Wood y no la había, asique al final me quede con el Nº10 Light Taupe, que es bonito, si, pero no me mata, al menos en seco, probaré a usarlo en húmedo a ver si me convence mas.
Estas sombras están indicadas para usarse tanto en seco como con el pincel humedecido para un color mas intenso.

El packaging es super bonito, llama mucho la atención, es una caja de color blanco perla con un triángulo a un lado que indica el color de la sombra. Cada cajina trae 3,5g y el precio es de 8,90€.

Valoración final: Ni si, ni no, es decir, la sombra está muy bien en cuanto a la pigmentación, duración, tamaño… pero el color que yo tengo no me termina de convencer, probaré la sombra húmeda (puede que me guste mas) y ya os contaré.















7º- Lápiz de labios:

Sencillamente me encantan!. En esta ocasión compré 2 labiales de esta gama, el Nº79 Arancio Soft y en Nº78 Marrone Chlaro. Son labiales bastante hidratantes, y el color tiene una durabilidad media (a mi los labiales apenas me duran porque me muerdo mucho los labios :S).
En Nº79 es uno de los colores mas bonitos que tengo, es un naranja suave, irisado, que con un poco de bronceado tiene que quedar de miedo y el Nº78 es un marrón nude mate super bonito, un color que nunca está de más tener ;).

El packaging es bonito, de color negro, muy sencillo, cada labia contiene 3ml y el precio es de 2,50€.

Valoración final: Espero hacerme con algún color mas porque la relación calidad/precio es
mucho más que aceptable, otra cosa mas de Kiko que os recomiendo ^^.
















8º- Labial formato lápiz:

Una de las cosas que más me gustan de Kiko, son labiales muy cremosos (pero mucho) e hidratantes, duran bastante… geniales!.
Tengo 3 tonos, el Nº09 Beige Chlaro , en Nº10 Rosa Oscuro y el que me compré en esta ocasión, el Nº07 Rosa Baby, los 3 son tonos mates, aunque nos podemos encontrar también con tonos con purpurinas (no soy muy fan de la purpurina).

El formato es muy chulo, como un jumbo, pero en labial. Tendremos que ir sacándole punta con un tajador de jumbos. Cada labial contiene 2,27g y tiene un precio de 3,90€.

Valoración final: Me gustan muchísimo, no me comprare más porque ya tengo todos los colores que me gustan, el resto de colores, o tienen mucha purpurina o son muy oscuros
















Bueno, pues estas son las últimas compras que he hecho en Kiko, espero que os haya servido de algo esta entrada y dentro de poco os enseñaré las compras que hice en Beautik ^^
Un saludin!

1 comentario:

  1. Me a gustado muchisimo la forma de explicar cada producto y las imagenes están muy bien ..te felicito y así no estas tanto tiempo sin traernos cosines ..un besin

    ResponderEliminar

♥ CoMenTariOs ♥