viernes, 10 de junio de 2011

♥ Elvive, Hidra Colágeno ♥

Holaaa!

Siempre me propongo como objetivo actualizar el blog mas a menudo... pero por una cosa o por otra, al final siempre me lio!
Hoy os quiero hablar sobre el nuevo champú, acondicionador y mascarilla de L´oreal Elvive "Hidra Colágeno", cuya imágen es Paz Vega.

Mi pelo es bastante rizado, pero hace tiempo que lo llevo liso, no liso japonés, que no me gusta mucho, sino liso con alguna onda o tirabuzón para darle un poco mas de vida y debido al uso de la plancha casi a diario y de las mechas, el pelo está débil y bastante castigado, por no hablar del encrespamiento crónico que siempre llevo conmigo :S...
He probado millones de champús... y no os exagero, nunca, pero nunca repito con el mismo, ya que al final no me llegan a convencer... pues esto se acabó! Me he hecho adicta al Hidra Colágeno, los resultados son geniales, visibles desde el primer lavado, llevo el pelo mucho mas suave, mas fuerte y nada encrespado.
Su principal ingrediente es el colágeno, que se trata de una proteína que además de darnos elasticidad, tambien retiene la humedad y nos hidrata de la raiz a las puntas, asi que dile adios al odioso encrespamiento y empieza a presumir de un pelo suelto y más suave!

El champú tiene un olor fabuloso, me recuerda un poco al olor del melocotón y es de color blanco perlado. Algo que me encanta, es que hace mucha espuma, y eso me da sensación de dejarmelo más limpio.
El acondicionador y la mascarilla dejan el pelo genial, suave, muy hidratado y sin un solo enredo. Tienen el mismo olor que el champú y son de color blanco.
En cuanto al packaging, tanto el champú, como el acondicionador y la mascarilla vienen en unos botes de color turquesa/verdoso.




Valoración Final: Personalmente me encanta. En cuanto lo termine repetiré seguro, sobre todo ahora de cara al verano que con el sol, el agua del mar, el cloro... voy a necesitar ayuda para mantener el cabello en condiciones, 100% recomendable sin duda ^^

Espero que os sirva un poco de ayuda, muchas gracias por leerme! ^^

Nos vemos pronto!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ CoMenTariOs ♥